martes, 28 de julio de 2009


La leyenda de Erith, el canto del maestro. Juan Comparan es el autor de este libro lleno de personajes fantásticos y mundos extraordinarios. A la fecha aun no he tenido la oportunidad de leerlo, pero espero hacerlo pronto.
Una característica muy importante, y que salta a la vista con sólo abrir el libro, es el tipo de material que se empleó para su elaboración: papel periódico o revolución. Juan me dijo que es parte del mundo que engloba a Quidea, que es el proyecto donde entra la leyenda de Erith. Un libro comprometido con el medio ambiente, la fantasía y sus lectores ya que al entrar al blog de quidea.org aparte de leer aventuras inéditas de este mundo herbal, los lectores podemos sugerir y crear nuevas aventuras con los personajes y lugares de este universo.
A Juan Comparan Arias lo entrevisté para el programa VidaVagabunda, nos leyó cosas muy interesantes y nos dio adelantos de Quidea. Los invito a que lo escuchen descargándolo o haciéndolo on line.

2 comentarios:

  1. el libro esta muy interesante y divertido pero se llama la leyenda de Eriht el LLANTO del maestro.
    :D y me encanto y si hicieran una película me encantaría ser erith a o awua

    ResponderEliminar
  2. Después de haberlo leído con atención, puedo concluir que el autor conoce de ciertos misterios y cuestiones esotéricas, pues maneja mucho misticismo. Almas que reencarnan y muchos lazos karmicos...
    Ampliamente recomendable para quien guste de una lectura amena pero de temas con profundidad.

    ResponderEliminar