viernes, 22 de junio de 2012

Entrevista a Ramón L. Morales

Este lunes en VidaVagabunda! Tendremos el agrado de ser entrevistados por el Vagabundo de la oscuridad: Arturo Accio. Hablaremos del libro Una Esperanza de Vida:
"Cuando los doctores me dijeron que estaba enfermo de Insuficiencia Renal Crónica, simplemente no pude creerlo. Me negué una y mil veces a aceptar mi padecimiento y, peor aún, la cura. Lamentablemente la fuerte noticia me la dio el doctor sin el apoyo de un psicólogo o algún profesional que pudiera ayudarme —tanto a mí como a todas las personas que recibimos avisos de esta clase— a comprender la enfermedad, a aceptarla y acceder al trasplante. Si esto hubiera sido así, creo que mucho de lo que vivimos no habría pasado".
El entrevistador será entrevistado. ¡No te lo pierdas!
Lunes a las 20hrs por www.radiomorir.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario