viernes, 16 de marzo de 2012

Hector Ruíz - Travesía en el tapón del Darién (Sobreviviendo por un sueño)

"Travesía en el tapón del Darién (Sobreviviendo por un sueño)"
Es el resultado de mi propia experiencia al querer cruzar la frontera natural que divide a Colombia de panamá y que es conocida como el Tapón del Darién, una selva inhóspita y llena de peligros y que fueron mi única opción para lograr un nuevo futuro en México al lado de Isabel y una mejor vida para mi pequeña hija Sarah en Colombia, el asesinato de mi guía y los días subsecuente en los que anduve solo, herido y a la deriva luchando por sobrevivir. A pocos metros de llegar a la carretera panamericana fui capturado por la policía militar panameña y allí aun tenía fuertes experiencias por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario