viernes, 16 de marzo de 2012

Sergio Quimor - VEDA

Desde pequeño demostró su preferencia al mundo imaginario, enfrascado en la lectura de los cuentos clásicos y en el seguimiento del cine del terror y la ciencia ficción.

En Mayo del 2002 publicó su primer novela titulada IMAGO. Posteriormente en Mayo del 2004 lanzó su segunda novela VEDA, ambas publicadas por la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco.

En Julio del 2005 presentó Horrores Breves, un compendio de cuentos cortos de horror editado por Eugénesis Publicaciones.

En el 2006 en asociación con BadPandas lanzó al mercado el primer cómic basado en una de sus historias: Crónicas.

En el 2008 Grupo Editorial Acervo GEA lanzó al mercado Horrores Breves en formato cómic, con plumas magistrales tales como René Córdova (Repúblika Lucha) Alberto Carrera Ávila y Jesús Antonio Hernández.

En el 2009 cinco de sus cuentos de su obra: Del Otro Lado De la Llanura fueron llevado al mundo de la radio novela al ser seleccionado para el primer lugar del Concurso nacional de producción radiofónica, convocado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y la Secretaría de Educación, a través del Fondo Nacional Para la Cultura y las Artes (FONCA) y Radio Educación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario